El Gráfico Chile

Jorge Valdivia volvió a las canchas con una asistencia en la Champions League de Asia

El chileno estuvo lesionado un mes y medio, pero retornó de gran forma y tuvo un buen encuentro en la victoria por 3 a 0 del Al Wahda contra el Al Wehdat.

Jorge Valdivia volvió a las canchas tras un mes y medio lesionado y lo hizo de gran forma. El volante nacional, que había jugado por última vez en diciembre del 2016, fue titular en el encuentro del  Al Wahda ante el Al Wehdat de Jordania, válido a la última fase clasificatoria de la Champions League de Asia.

El mediocampista rápidamente mostró sus condiciones y se despachó una asistencia en el segundo gol de su equipo. Luego que abrieran la cuenta en el primer minuto del partido con el tanto de Ahmed Rashid, los de Emiratos Árabes Unidos extendieron su ventaja a veinte minutos del final del primer lapso, cuando el delantero Sebastián Tagliabué conectó de cabeza un pivoteo del Mago. El propio delantero argentino sería el encargado de marcar el 3 a 0 final, a nueve minutos del pitazo final.

Jorge Valdivia jugó hasta los 86 minutos y evidenció que ya está al cien por ciento físicamente, ayudando a Al Wahda a conseguir una victoria ante Al Wehdat que les permitió avanzar a la fase de grupos de la Champions League de Asia, donde compartirá la zona D con Persepolis (Irán), Al Hilal (Arabia Saudita) y Al Rayyan (Qatar).

Tags

Lo Último


Te recomendamos