Caras largas y bocas cerradas. Así fue la salida de los jugadores de Colo Colo del camarín albo tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos del Botafogo de Brasil, quienes rescataron un empate a última hora un empate 1-1 desde el Monumental para avanzar a la tercera fase.
PUBLICIDAD
Uno de los pocos que habló ante de retirarse del estadio fue Luis Pedro Figueroa, quien solo estuvo 45′ en la cancha debido a una molestia física en losgemelos. «Triste por la ilusión que teníamos de seguir avanzando y la verdad es que nos costó tener la pelota. No soy de decir estas cosas, pero siento lástima por la gente que se portó bien y sobre todo por el trabajo que hacemos», explicó Figueroa en la zona mixta.
Al igual que el técnico Pablo Guede, el jugador albo sentenció que se debe dar vuelta rápidamente la página y pensar de inmediato en el Torneo Clausura, donde comenzaron ganando por 3 a 0 a Unión Española. «No pudimos cerrar un partido ni tampoco mostrar el juego que veníamos haciendo. Por ahora hay que dedicarnos al campeonato y entregar lo mejor«, comentó Luis Pedro.
El próximo desafío que tendrá Colo Colo será este domingo a las 18:00 horas, cuando el equipo de Guede reciba a Audax Italiano en el estadio Monumental.