La eliminación de Colo Colo en la segunda ronda de la Copa Libertadores no cayó nada de bien al interior de la cúpula de Blanco y Negro. El objetivo, como mínimo, era clasificar a la fase de grupos del torneo continental, pero quedaron fuera antes de los esperado tras el empate a un tanto ante Botafogo.
PUBLICIDAD
Una eliminación del equipo de Pablo Guede que significa una pérdida de dinero importante y que también los deja presionados en lo deportivo, teniendo como único gran objetivo el ser campeón del Torneo de Clausura. Pese a eso, el máximo accionista de la concesionaria, Leonidas Vial, le restó dramatismo a la eliminación, pero admitió que fue una situación penosa.
El máximo accionista de la concesionaria, Leonidas Vial le restó dramatismo a la eliminación, pero reconoció que están con pena.
«Los partidos se pueden ganar o perder y estamos con mucho pena. Nos empataron y es una pena. Hacemos todo lo posible para sacar esto adelante y nos igualan a última hora», dijo el dirigente de Blanco y Negro.
Además, al ser consultado por el respaldo que tiene Pablo Guede tras este fracaso en la Copa Libertadores, Vial le entregó todo su apoyo: «el trabajo está bien hecho y todos tienen el respaldo de nosotros». Ahora sólo resta esperar si este apoyo se mantiene tras el final del Torneo de Clausura, donde Colo Colo quedó obligado a ser campeón.