El Gráfico Chile

Alarma en Colo Colo: Octavio Rivero fue trasladado de urgencia tras la eliminación en Libertadores

El delantero del Cacique fue llevado a un recinto asistencial tras presentar un cuadro febril y deshidratación luego del compromiso con Botafogo.

El golpe de la eliminación ya era suficiente para Colo Colo, pero luego del empate a un tanto ante Botafogo recibieron otra mala noticia: Octavio Rivero fue trasladado de urgencia a un centro asistencial por un cuadro febril y deshidratación.

El delantero uruguayo, quien no tuvo una buena actuación en la igualdad ante el Fogao, encendió las alarmas tras el compromiso y fue trasladado a la Clínica Meds de la Dehesa, donde fue atendido por el médico Luis maya, parte del staff de los albos.

El jugador llegó al recinto asistencial con un cuadro febril y deshidratado y, según pudo averiguar El Gráfico Chile, fue trasladado en un auto particular y, mientras se encontraba en la clínica, se mantuvo en constante comunicación con el técnico Pablo Guede, quien lo llamaba para saber de su estado de salud.

Se espera que para este jueves el club emita un parte médico para detallar del estado de salud de Octavio Rivero. En caso de continuar con los síntomas, podría ser baja para el partido de domingo ante Audax Italiano, válido a la segunda fecha del Torneo de Clausura y que se disputará en el Estadio Monumental desde las 18:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos