El Gráfico Chile

La MSN reapareció y comandó la goleada del Barcelona sobre el Alavés

El cuadro culé no tuvo problemas para ganar por 6-0 al Alavés. Las conquistas fueron convertidos por Luis Suárez (2), Neymar, Messi, Rakitic y un autogol de Alexis Ruano.

Un verdadero espectáculo es el que dio este sábado el Barcelona. En un partido en el que brilló el tridente MSN (Messi-Suárez-Neymar), el equipo de Luis Enrique no tuvo problemas para imponerse con autoridad, por 6 a 0, al Alavés. Con estos 3 puntos, el equipo culé se pone líder provisional y presiona al Real Madrid (2º a 2 puntos), que visita al colista Osasuna en el último partido del sábado. Los ‘merengues’, además de ese partido en Pamplona, tienen otros dos encuentros pendientes de disputa, que fueron aplazados en jornadas anteriores.

El uruguayo Luis Suárez fue la gran figura del partido al marcar dos goles (37′ y 67′), mientras que el brasileño Neymar (40′) y el argentino Lionel Messi (59′) se quedaron con una cada uno. Las otras conquistas llegaron por un gol en contra de Alexis Ruano (63) y un tanto del croata Ivan Rakitic (65).

En la tabla de goleadores, Suárez vuelve a destacarse en solitario en cabeza, ahora con 18 dianas, una más que Messi, que suma 17. Ambos habían llegado a esta jornada igualados en el liderato. El uruguayo recupera así la sonrisa después de su expulsión el martes en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid (1-1), ante el que marcó el gol azulgrana pero donde la roja motivó una suspensión de dos partidos, que le impedirá jugar en mayo la final de la Copa, precisamente contra el Alavés.

Aunque no todo fue positivo puesto que el defensa Aleix Vidal tuvo que retirarse en camilla tras una fuerte entrada del francés Theo Hernandez sobre un tobillo en el minuto 85.

Tags

Lo Último


Te recomendamos