El Gráfico Chile

Jugadores de la U respaldan a Hoyos: “Hay que darle tiempo porque vamos por buen camino”

Las figuras de la U ante Temuco, Benegas y Ontivero, valoraron las instrucciones del entrenador argentino para lograr el primer triunfo.

La Universidad de Chile logró reponerse de la derrota en la primera fecha del Torneo de Clausura y en el estadio Nacional venció a Deportes Temuco con un apretado 1-0, dejando dudas en el esquema ofensivo que planteó el entrenador Guillermo Hoyos.

Dejando atrás la derrota contra Deportes Iquique, la U logró imponerse como local, aunque el juego azul dejó cierta incertidumbre entre los hinchas, insatisfechos por sólo anotar gracias a un autogol de Luis Marín. Una de las buenas figuras azules, Leandro Benegas, fue el encargado de expresar el optimismo del camarín y pedir tranquilidad para que el desarrollo del esquema del argentino pueda consolidarse.

«Tuvimos un partido trabado, ello también juegan , no hay que quitarle méritos. Contra la U todos quieren mostrar sus cualidades porque todos los están viendo. Dentro de todo se ganó, se vio la intensidad del técnico», dijo, respaldando el juego de Hoyos.

Publicidad

El delantero que salió aplaudido por los seguidores laicos profundizó en lo que les pide el ex entrenador de la selección boliviana: «Nos pide tener intensidad de mitad para adelante, mantener presión en el arco rival, recuperar la pelota rápido y ahogar al rival. Hay que darle tiempo porque vamos por buen camino. Cuando estás en la U y se pierde un partido es difícil, tienes que mantener la tranquilidad de saber que cuando pierdes no eres el peor del mundo», señaló en la transmisión oficial del partido.

El que también lo respaldó fue Lucas Ontivero, otro de los ovacionados en la victoria del club azul: «Es un buenísimo entrenador, me dio toda la confianza y pude jugar con seguridad. Estoy contento de los chicos también, que entregaron todo, es el resultado que queríamos», confesó al CDF.

El volante destacó entres su compañeros por lo que espera poder seguir en la misma senda: «Estoy muy contento en lo personal, pude jugar y tener minutos. Feliz por darle una alegría a la gente… es difícil jugar con toda esta gente, todo el rato te están alentando», señaló.

Con la confianza del triunfo y el respaldo del DT, la Universidad de Chile seguirá preparándose para el duelo contra Huachipato de la tercera fecha del Torneo de Clausura.

GRAF/JR

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último