El Gráfico Chile

El Milan abre la billetera y ofrece cifra estratosférica por Alexis

Desde el equipo de Matías Fernández ya oficializaron una oferta formal, sumándose a los ofrecimientos de Juventus y Atlético de Madrid.

El futuro de Alexis Sánchez está por definirse. El Arsenal continúa negociando su contrato, pero las ofertas desde Italia y España son tan jugosas que la decisión tendrá que tomarse antes del fin de temporada para destrabar el ambiente que rodea las negociaciones.

PUBLICIDAD

La presión es mucha para los dirigentes Gunners que habrían recibido una nueva propuesta y esta vez serían 52 millones de Euros (unos 35 mil millones de pesos) por parte de los inversionistas de Sino-Europe, conglomerado chino que controla al AC Milan, y que está dispuesto a subirle el sueldo al chileno para seducirlo, según informó el periódico Daily Express.

Desde el equipo de Matías Fernández le aseguran a Alexis un sueldo de 200 millones de pesos a la semana, justo la exigencia que el equipo inglés no ha podido cubrir.

Juventus y Atlético de Madrid siguen esperando para poder contar con el delantero, aunque con ofertas no tan onerosas como la del Milan. De todas formas la decisión está en manos de los ingleses que tienen que definir su postura en el mercado de verano europeo.

Tags

Lo Último