El Gráfico Chile

Celta de Vigo sufrió dolorosa y agónica derrota ante Atlético de Madrid

Los gallegos estuvieron dos veces en ventaja en el marcador, pero cayeron por 3 a 2 ante los Colchoneros.

El Celta de Vigo sumó una nueva dolorosa caída tras perder por 3-2 ante el Atlético Madrid, en duelo válido a la fecha 22 de la Liga española y disputado en el estadio Vicente Calderón.

Los pupilos de Eduardo Berizzo, que contaron con Pedro Pablo Hernández jugando los 90 minutos y con Marcelo Díaz ingresando a los 85′ por Iago Aspas, estuvieron en dos oportunidades arriba en el marcador, pero no supieron mantener la ventaja y se quedaron sin puntos en la capital española.

La cuenta para los gallegos la abrió Gustavo Cabral, a los 5′, aprovechando el error del meta Miguel Ángel Moyá tras un lanzamiento de esquina. Sin embargo, poco duró la ventaja y, a los 11′, Fernando Torres se despachó una acrobática chilena para igualar el marcador.

Pudieron los «colchoneros» ampliar, pero Torres envió al travesaño un lanzamiento penal cuando el reloj marcaba media hora. Un penal que lamentaban cuando John Guidetti pusó el 2 a 1 a favor del Celta de Vigo cuando se jugaban 78 y parecía darle una victoria segura a los visitantes. Sin embargo, Yannick Carrasco (86′) y Antoine Griezmann (88′) le dieron los tres puntos a los dirigidos por Diego Simeone.

Con esta derrota, los de Berizzo se quedan con 30 puntos (con un partido pendiente) y el Atlético suma 42 positivos. Las próxima fecha los gallegos reciben al Osasuna y los capitalinos visitan al Sporting.

Tags

Lo Último


Te recomendamos