El Gráfico Chile

Ronnie Fernández tuvo debut goleador en triunfo del Bolívar contra Real Potosí

El chileno anotó la cifra definitiva en la goleada del equipo de La Paz, en que el ex San Luis Gastón Cirino también se inscribió en el marcador.

La adaptación a la liga boliviana de Ronnie Fernández no ha sido fácil con un inicio dubitativo en el que perdió un lanzamiento penal, sin embargo este domingo comenzó a dar vuelta el destino anotando su primer gol con el Bolivar en el triunfo por 4-0 contra el Real Potosí.

El ex goleador de Santiago Wanderers selló una goleada meritoria para el plantel del español Beñat San José, que aprovechó que Real Potosí acabó el juego con diez hombres debido a una expulsión por juego brusco.

https://www.youtube.com/watch?v=M_Gd9wQF45A

Bolívar obtuvo su tercer triunfo al hilo con lo que se mantuvo de solitario líder de la liga, al finalizar este domingo la tercera fecha del torneo Apertura-2017 boliviano.

La holgada victoria de Bolívar, donde volvió a anotar su goleador uruguayo, el ex San Luis de Quillota, Gastón Sirino, le da confianza de cara a su estreno en la Copa Libertadores el próximo 2 de marzo, en Ibagué, frente a Deportes Tolima de Colombia.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos