Bayley destronó a Charlotte y es la nueva campeona de RAW

La luchadora contó con la ayuda de Sasha Banks para vencer a la hija de Rick Flair. Además, la amistad de Kevin Owens con Chris Jericho llegó a su fin.

Por El Gráfico Chile

El T-Mobile de Las Vegas fue el escenario escogido por la WWE para realizar un nuevo evento de RAW donde dos fueron las grandes sorpresas de la jornada. Bayley conquistó por primera vez el campeonato femenino y la amistad entre Kevin Owens y Chris Jericho llegó a su fin.

El Main Event de la jornada fue la lucha femenina, donde la campeona Charlotte enfrentó a Bayley. El combate fue parejo y ambas mostraron un gran nivel. Cuando Bayley estaba a un paso de ganar, apareció Dana Brooke para aplicarle un piquete de ojos a la retadora, mientras realizaba la clásica movida denominada Figura 4.

Sin embargo, apareció Sasha Banks para ayudar a "La Abrazable", quien golpeó con su muleta a Charlotte. Dicha situación no fue vista por el árbitro del encuentro, y Bayley aprovechó para aplicar su movimiento final (Bayley-to-Belly) y logró ganar por primera vez el título femenino de la marca roja.

Además, en el evento RAW la amistad entre Chris Jericho y Kevin Owens llegó a su fin. Y2J le tenía preparada varias sorpresas al actual campeón Universal, sin embargo, Owens no compartió las decisiones del monarca de los Estados Unidos y lo atacó.

Jericho se retiró en camilla y luego en ambulancia a un recinto asistencia, dando inicio a un nuevo feudo en la WWE donde todo indica que ambos se enfrentarán en Wrestlemania 33.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo