El Gráfico Chile

Arturo Vidal alaba a Alexis Sánchez: “Es extraordinario, él maneja al Arsenal”

Tras participar del 5-1 del Bayern sobre Arsenal, el volante chileno además recalcó que “mi sueño es ganar la Champions”.

Arturo Vidal fue uno de los puntos altos en la contundente victoria del Bayern Munich sobre Arsenal (5-1) y que dejó a los bávaros con un pie y medio en los cuartos de final de la Champions League.

El resultado, en un duelo que estuvo marcado por el enfrentamiento entre el volante y Alexis Sánchez, las dos principales figuras del fútbol chileno en los últimos años, dejó al Rey Arturo con los ánimos por las nubes, dejando en claro que su objetivo es ganar la Orejona.

«Mi objetivo principal es ganar la Champions, es mi sueño. Ojalá se de este año, el equipo está tranquilo, queremos lograr todos los objetivos. He tenido lesiones pero me estoy preparando al máximo», afirmó Vidal a radio ADN.

Pero el oriundo de San Joaquín también tuvo palabras para su compatriota y compañero en la Roja, Alexis Sánchez a quien calificó como “extraordinario”, agregando que “él maneja al Arsenal, se vio muy bien y siempre causa problemas. Lo vi triste al final, pero debe seguir así, lo está haciendo bien y espero que traten de pelear el campeonato en Inglaterra», finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos