El Bayern de Vidal aniquiló al Arsenal de Alexis en la Champions

El equipo alemán mostró su superioridad ante los ingleses, donde uno de los pocos que destaca es Sánchez.

Por El Gráfico Chile

Historia repetida. Bayern Munich desplegó todo su poder goleador y le ganó por 5-1 a Arsenal, donde el único que "salva la plata" es Alexis Sánchez, con lo que puso un pie en los cuartos de final de la Champions League.

Los alemanes, que contaron el Arturo Vidal a gran nivel y los 90 minutos, abrieron la cuenta a los 11 minutos, gracias a un golazo de Arjen Robben de media distancia.

Se pensó el cuadro inglés iba a dar pelea, porque en los 30 minutos logró la igualdad Alexis. El chileno anotó luego de capturar el rebote en el penal que falló ante Manuel Neuer, quien estuvo solvente en primera instancia, pero no pudo con la insistencia del tocopillano.

Se fueron a descansar igualados, sin embargo en la segunda mitad el cuadro que dirige técnicamente Carlo Ancelotti iba a demostrar su supremacía. En tres minutos anotaron dos goles. Primero fue el polaco Robert Lewandowski (53') y luego el brasileño Thiago Alcántara (56') quienes batieron a David Ospina.

Para suerte de los bávaros, Thiago estiró las cifras en los 63' gracias a una serie de rebotes en el área. Fue la lápida para el equipo de Alexis, que sigue sufriendo por la indolencia de sus compañeros.

Pero eso no fue todo, faltaba uno más. En los 88' la pésima zaga de los Gunners fue incapaz de despejar un balón y Thomas Müller no tuvo problemas en marcar el quinto con un zurdazo potente. Sería todo señores.

La serie quedó prácticamente definida, pero la sellarán el 7 de marzo cuando los equipos de los chilenos se vuelvan a topar, esta vez en Londres.

Así vivimos el partido minuto a minuto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo