El Gráfico Chile

Choque de figuras: Vidal y Alexis animarán atractivo duelo por los octavos de final de Champions

En la tarde de este miércoles se jugará el encuentro de ida entre Bayern Munich y Arsenal en el Allianz Arena, que será el tercer partido donde choquen los chilenos.

Uno de los duelos más atractivos de octavos de final de la UEFA Champions League se vivirá a las 16:45 horas de este miércoles 15 de febrero, cuando se enfrenten por el partido de ida Bayern Munich y Arsenal en el Allianz Arena.

Los chilenos Arturo Vidal, en el elenco alemán y Alexis Sánchez, en los londinenses, serán titulares y se convertirá en el tercer encuentro en que ambos jugadores choquen.

En las oportunidades anteriores también fueron defendiendo esas camisetas. El 20 de octubre de 2015 fue el primer enfrentamiento entre los dos seleccionados nacionales. Se enfrentaron Arsenal y Bayern Munich en Londres por la fase de grupos de la Champions League y la victoria fue para el equipo del delantero por 2-0.

En esa ocasión, Alexis y Vidal fueron titulares. El Niño Maravilla fue sustituido a los 82′, cuando Olivier Giroud ya había puesto la ventaja para los Gunners, mientras que el Rey Arturo había sido reemplazado diez minutos antes.

Luego, el 4 de noviembre, se enfrentaron por la misma competición y Vidal se tomó revancha. Fue goleada de Bayern Munich 5-1 ante Arsenal en Allianz Arena, aunque en ese encuentro el ex Juventus ingresó a los 71 minutos, cuando el encuentro estaba 4-1 en favor de los alemanes. Alexis, en tanto, disputó todo el partido.

La alineación más probable de Bayern será con Neuer; Lahm, Martínez, Hummels, Alaba; Vidal, Alonso, Thiago; Costa, Lewandowski, Robben. Mientras que Arsenal saldría a la cancha con Ospina; Bellerín, Koscielny, Mustafi, Monreal; Elneny, Coquelin; Oxlade-Chamberlain, Özil, Sánchez; Welbeck.

Tags

Lo Último


Te recomendamos