El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli encabezaría la lista para asumir en Barcelona según medio inglés

The Telegraph asegura que el DT de Sevilla es el favorito para reemplazar a Luis Enrique en caso que no continúe en los catalanes.

La sorpresiva derrota de Barcelona 4-0 ante PSG en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ha instalado un clima de crisis en el conjunto culé.

PUBLICIDAD

De no dar vuelta la serie en España, el elenco blaugrana perdería uno de los grandes objetivos de la temporada. Así como marcha la campaña, el equipo de Lionel Messi podría sólo ganar un título en la actual temporada si vence en la final de la Copa del Rey a Alavés, pero en la Liga estaría relegado si Real Madrid se aleja.

Los merengues tiene sólo un punto más que los culés, pero dos partidos pendientes. Si los gana, le sacará siete puntos de diferencia.

Recomendado

Esta situación tendría en alerta a la dirigencia y según informó The Telegraph, Jorge Sampaoli, DT de Sevilla y ex seleccionador chileno, lideraría la lista de posibles reemplazantes de Luis Enrique.

El citado medio, además, destaca el acercamiento que el de Casilda tuvo con los directivos de Chelsea, con quienes se reunió antes de que Antonio Conte llegara a Stamford Bridge.

Sampaoli, eso sí, no correría sólo ya que Ronald Koeman, actual entrenador de Everton y ex jugador de los culés, es otra de las opciones fuertes.

Tags

Lo Último