El Gráfico Chile

LeBron James brilló en victoria de los Cavs ante Timberwolves

La máxima figura de Cleveland aportó con 25 puntos en la victoria sobre el elenco donde es figura Andrew Wiggins.

El astro LeBron James terminó con 25 puntos, ocho rebotes y 14 asistencias además de amargarle la noche a Andrew Wiggins y ayudar así este martes a los Cleveland Cavaliers en una victoria de 116-108 sobre los Minnesota Timberwolves, en uno de los tres partidos programados para la jornada en la NBA.

PUBLICIDAD

Channing Frye aportó 21 tantos y 10 capturas en sustitución del ‘All-Star’ Kevin Love, quien se perderá al menos las próximas seis semanas después de someterse a una cirugía en su rodilla izquierda en esta jornada.

Su compañero Kyre Irving agregó 25 cartones por los Cavs y LeBron selló la victoria con un enceste de tres puntos con dos minutos por jugar.

Recomendado

Por su parte, a pesar de encestar la friolera de 41 puntos, Wiggins no pudo saborear las mieles del triunfo, seguido en la ofensiva por su compañero Karl-Anthony Towns con 26 unidades.

Los ‘lobos grises’ permitieron que los Cavaliers hicieran efectivo un 51% en tiros de campo, además de lograr 13 triples (39 puntos), y terminaron una racha de seis partidos como locales con balance adverso de 2-4.

Los Cavs parecían estar lejos en el marcador con una ventaja de 14 puntos en el tercer cuarto, pero Wiggins explotó con 20 tantos en ese período para meter de nuevo en el juego a los Wolves.

Empero, los Wolves fallaron dos triples que habrían empatado el partido en los últimos minutos, pero LeBron le castigó con su triple decisivo.

Los Cavaliers regresan a casa para enfrentar el miércoles a los Indiana Pacers y los Wolves se van a Denver para ese mismo día medirse contra los Nuggets.

Tags

Lo Último