El Gráfico Chile

Campeón de la Copa Davis será la gran atracción del Challenger de Santiago

Se confirmó la presencia del argentino Leonardo Mayer en el Cachantún Open, que se jugará entre el 6 y 11 de marzo.

Leonardo Mayer (148º del ránking ATP) será parte de la 12ª edición del Cachantún Open. El tenista argentino fue parte del equipo de Copa Davis que se coronó con el torneo el año pasado y será una de las principales atracciones en el torneo que se disputará entre el 6 y 11 de marzo en el Club Manquehue.

PUBLICIDAD

También estarán el brasileño Rogério Dutra Silva (88º), finalista de la versión de 2016 y el dominicano Víctor Estrella Burgos (93º), quien viene de coronarse con el ATP 250 de Ecuador, título que consiguió por tercera vez.

Mientras que entre los 32 jugadores que participan, destacan algunos de los chilenos como Christian Garín (189º), Nicolás Jarry (205º) y Gonzalo Lama (250º). Además, en dobles se espera que jueguen Hans Podlipnik (75º en dobles) y Nicolás Jarry, pero todavía no está confirmado.

Recomendado

Además, la clasificación al torneo se jugará los días 4 y 5 de marzo para cuatro cupos en el cuadro final del torneo.

El Challenger de Santiago lo han disputado importantes tenistas de todo el mundo como los campeones de Roland Garrós Gustavo Kuerten y Gastón Gaudio, además de como el italiano Fabio Fognini, los argentinos Juan Martín del Potro, Nicolás Almagro, Felix Mantilla, Mariano Zabaleta y el chileno Nicolas Massú.

 

 

Tags

Lo Último