El Gráfico Chile

Unión Española sólo tiene una duda en el once inicial ante The Strongest

Martín Palermo todavía no decide si va Sebastián Jaime o Fernando Meneses como volante por la derecha, mientras que Óscar Hernández reemplazará al lesionado Felipe Seymour.

A casi 24 horas del duelo que protegonizarán Unión Española y The Strongest por el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores, el equipo de Martín Palermo afina los últimos detalles.

El arquero Diego Sánchez volverá a la titularidad, luego de su ausencia ante O’Higgins, aunque estaba en duda su presencia para el duelo de Copa Libertadores. También se recuperó César Pinares, quien volverá al equipo estelar.

La mala noticia la marcó la baja de Felipe Seymour por las molestias que presentó en el entrenamiento de este miércoles. El estratega argentino prefiere no arriesgarlo y el ex Universidad de Chile será reemplazado por Óscar Hernández.

Mientras que la única duda que tiene el Titán es si alinear a Sebastián Jaime o Fernando Meneses como mediocampista por la derecha, aunque el delantero argentino tendría la primera opción por su continuidad y buen rendimiento en los primeros partidos de los hispanos.

La alineación titular de los hispanos sería con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Mario Larenas; Pablo Galdames, Óscar Hernández; Sebastián Jaime (o Fernando Meneses), César Pinares; Carlos Salom, Diego Churín.

Mientras que César Farías, DT del elenco boliviano, tiene definido los once jugadores que saldrán a la cancha en el Santa Laura y serán los mismos que golearon 4-0 a Montevideo Wanderers en La Paz. El Tigre saldrá con Daniel Vaca; Diego Bejarano, Fernando Marteli, Luis Maldonado, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Raúl Castro, Agustín Jara; Pablo Escobar y Matías Alonso.

De los jugadores que venían en duda, se confirma la vuelta de Diego Sánchez a la titularidad, así como también la recuperación de César Pinares. Las malas noticias son en el medio campo, ya que Felipe Seymour sintió molestias durante el entrenamiento de esta mañana y Cristián Guerra, el segundo arquero confirmó vía redes sociales su baja por un mes, luego de su operación. Según  el Titán, el resto de los jugadores llegan bien para enfrentar a los altiplánicos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos