El Gráfico Chile

Alexis Sánchez viajó rumbo a Italia tras humillación de Arsenal ante Bayern

El delantero chileno, después de llegar a Londres junto al resto del plantel, tomó un vuelo en la mañana de este jueves a Venecia.

Arsenal vivió una pesadilla el miércoles. El elenco londinense cayó derrotado 5-1 ante Bayern Munich por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, sumando una nueva decepción en el torneo continental.

De no revertir la llave el próximo 7 de marzo, cuando se juegue la vuelta en el Emirates, los Gunners sumarán siete temporadas sin clasificar a cuartos de final en Champions.

Tras la humillación en Alemania, Alexis Sánchez, quien marcó el único gol de los ingleses, viajó junto al resto del plantel horas después de la derrota. Pero el diario The Mirror informó que el ex Barcelona, en la mañana del jueves, abordó un vuelo a las 08:45 en el aeropuerto de Heathrow, con paradas en Venecia, Italia y en Seattle, Estados Unidos.

El atacante nacional viajaría con el permiso del club y no estará presente en el duelo de FA Cup frente al Sutton, de la quinta división, que se jugará el próximo lunes 20 de febrero.

Después del partido por FA Cup, Arsenal no jugará hasta el 4 de marzo, porque su encuentro ante Southampton, que estaba programado para el 25 de febrero, fue postpuesto porque el equipo de los Santos debe jugar la final de la Copa de la Liga ese mismo día ante Manchester United.

El viaje del ex Cobreloa también genera incertidumbre sobre una posible negociación con la Juventus, club que quiere contratar al goleador chileno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos