El Gráfico Chile

Ángel Guillermo Hoyos sale en defensa de sus jugadores: “No conozco gente fría y menos en la U”

El técnico de Universidad de Chile respaldó al plantel y adelantó lo que será el partido ante Huachipato. “Es un equipo que trabaja muy bien”, afirmó.

«Cuando entré a la cancha me tiritaban las piernas. Me da miedo pensar que las cosas van a salir mal, viendo a toda la gente alentando. Gracias a Dios todo se dio bien, positivo». Con estas palabras, el nuevo refuerzo de Universidad de Chile, Lucas Ontivero, describió su debut ante Deportes Temuco donde el cuadro azul ganó por la cuenta mínima.

Sus palabras fueron bien recibidas por el técnico Ángel guillermo Hoyos quien este jueves afirmó que “si le tembló las piernas y jugó como jugó, que le tiemblen las piernas siempre. Eso es normal, es un chico que viene con una responsabilidad importante. Tiene 22 años. Viene a un club de esta magnitud. Este chico realmente tiene condiciones futbolísticas importantes (…) Esto es fútbol, es pasión .El cosquilleo lo sentimos todos. No hay quien sea frío en esto. No conozco gente fría y menos en este club«.

El técnico azul también salió en defensa de Gastón Fernández quien ha recibido fuertes críticas por parte de los hinchas debido a su rendimiento. “Él tiene una libertad de ubicación. Tiene que tratar de generar espacios. Potenciar los últimos metros, ya sea tanto en el último pase como en la habilitación. La idea es tratar de que en ese aspecto tenga esa libertad. Es un jugador que está comprometido”, comentó el técnico.

En conferencia de prensa, el DT de los azules también se refirió el duelo del fin de semana donde enfrentarán a Huachipato. “Es un equipo que trabaja muy bien. Realmente tiene gente joven. Es algo que vienen haciéndolo continuamente. Es una política del club y eso el elogiable. Aprovecho darle las felicitaciones al club; me gustó el partido del otro día (ante Deportes Temuco), incluso con diez jugaron a velocidades importantes. Tienen objetivos y metas”, comentó Hoyos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos