El Gráfico Chile

Eugenie Bouchard pagó con una cita una apuesta con un aficionado

El fan le había apostado a la tenista canadiense en redes sociales que si los Patriots daban vuelta el marcador ante los Falcons en el Superbowl LI, debía salir con él.

Eugenie Bouchard, tenista canadiense y número 44 del mundo, protagonizó un curioso episodio con un fanático. La deportista de 22 años debió salir a una cita con el fan para pagar una apuesta en redes sociales.

El hecho sucedió tras lo ocurrido en el último Superbowl LI. Los Patriots se habían puesto 25 puntos abajo en el marcador ante Atlanta Falcons. La tenista aceptó la apuesta de un aficionado que le propuso que en caso de que se lograra la remontada, debían salir juntos en una cita.

El fanático John Goehrke, un estudiante de 20 años de Missouri, se juntó con Bouchard en Nueva York y juntos fueron a ver el partido de la NBA entre Milwaukee Bucks y los Brooklyn Nets en el Barclays Center.

La tenista, quien fue finalista en Wimbledon 2014, publicó en redes sociales la curiosa salida con el fan y aseguró a TMZ que ella planeó la cita.

«Él me fue a buscar al hotel como un caballero y vinimos al partido. Me trajo un regalo y disfrutó mucho el partido. Fue muy entretenido, él es una persona normal», señaló la semifinalista en 2014 del Abierto de Australia y Roland Garros.

Y para mayor suerte del fan, cuando fue consultada si saldrán por segunda vez, la canadiense aseguró que sí.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos