El Gráfico Chile

Presidente de Sport Recife recordó el paso de Mark González por el club: “Intentamos ayudarlo pero no pudimos”

Arnaldo Barros aseguró que las lesiones y el tema psicológico no lo pudieron tratar con el volante que actualmente milita en Colo Colo.

Mark González llegó el 2016 a Sport Recife donde su paso no fue bueno. El volante nacional jugó un total de 19 partidos y convirtió un gol. Sin embargo, las constantes lesiones musculares marcaron el paso del actual jugador de Colo Colo por el elenco brasileño.

González terminó siendo desvinculado a mediados del año pasado de Sport Recife por su pobre actuación y el presidente del club, Arnaldo Barros, recordó el paso del chileno por el club donde no tiene buenos recuerdos.

«Es buen muchacho. Pero, lamentablemente, Mark no pudo adaptarse con nosotros por sus múltiples lesiones. No fue una sola, fueron varias durante el tiempo que estuvo aquí. Por eso el directorio decidió terminar anticipadamente el contrato», dijo Barros a El Mercurio.

«Intentamos ayudarlo en lo físico y lo psicológico, al igual que a otros de nuestros jugadores. Sin embargo, no pudimos», agregó.

González se convirtió en refuerzo de Colo Colo donde en cuatro oficiales sólo ha jugado 10 minutos y ya tuvo su primera lesión: Gastroenteritis aunque, también se rumoreó una posible molestia en el tobillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos