El Gráfico Chile

Ribery Muñoz avisa: “Si le hago un gol a la UC obvio que lo celebro”

El atacante que cambió la camiseta de Universidad Católica por la del Decano a comienzos de 2017 tendrá la chance de enfrentar a su ex club, en el marco de la tercera fecha del Clausura.

Santiago Wanderers es uno de los equipos que está comprometido con el descenso, por lo que en el plantel del cuadro caturro sólo piensan en la victoria de cara al partido de este sábado frente a Universidad Católica en Valparaíso.

En dicho marco, el delantero de los porteños, José Luis Muñoz, anticipó el duelo frente a los cruzados, donde espera dejar los tres puntos en el estadio Elías Figueroa.

«Estoy muy motivado y creo que estos partidos son los que más te dejan cosas. Tenemos que salir con todo, con mucha disposición para ganar el sábado», reconoció el atacante en El Mercurio de Valparaíso.

Además, Ribery no dudó en declarar que en caso de convertirle a los cruzados, cuadro en el que estuvo entre 2013 y 2016, lo celebrará. «Obvio que sí, cada gol, por cada camiseta que uno defiende, uno lo tiene que festejar. Ahora estoy en Wanderers, aunque le tengo respeto a Católica. Creo que si hago un gol lo celebro», advirtió.

Santiago Wanderers y Universidad Católica se medirán el sábado a las 12:00 horas en el reducto de Playa Ancha por la tercera fecha del Torneo de Clausura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos