El Gráfico Chile

En Azul Azul también apoyaron a Fernández: “Confiamos en sus capacidades”

El director ejecutivo de la concesionaria Pablo Silva, aseguró que esperan contar con por un buen tiempo más con la Gata.

Continúan las reacciones en Universidad de Chile por las sorpresivas declaraciones del argentino Gastón Fernández, quien puso en duda su continuidad en el club al estar cansado de las constantes críticas.

PUBLICIDAD

Ahora, el director ejecutivo de Azu Azul, Pablo Silva, se sumó al apoyo que manifestó el gerente de la U, Ronald Fuentes, y el técnico Ángel Guillermo Hoyos.

«Lo que piensa el club es que nos interesa que Gastón termine su contrato con nosotros, estamos bien, contentos y lo vamos a apoyar siempre. Confiamos en sus capacidades y esperamos que siga siendo nuestro jugador», reconoció el personero en diálogo con radio Cooperativa.

Recomendado

Además, el regente resaltó el trabajo que está realizando el estratego de los estudiantiles. «Guillermo está contento, nosotros también, se trabaja fuerte, con mucho volumen. El ambiente se nota, están contentos, trabajan alegres. Para nosotros es importante eso. Se cumple uno de los objetivos, que es trabajar tranquilos. ¿Fue una decisión acertada? Sin duda», sostuvo.

Por último, Silva ase refirió a la incorporación de Ronald Fuentes como gerente deportivo. «Ha tenido buena llegada con el cuerpo técnico y los jugadores. Él está contento, vive otra experiencia en su vida que lo va a ayudar mucho. Estamos partiendo esta nueva etapa con él, muy bien», sentenció.

Tags

Lo Último