Tal como lo ha hecho en los dos últimos partidos por la Premier League, el técnico del Manchester City, Josep Guardiola, volvió a jugar al misterio sobre si Claudio Bravo volverá a la titularidad en el arco de los Citizens.
PUBLICIDAD
El estratego catalán aseguró que decidirá este mismo sábado si el portero chileno o el argentino Willy Caballero, quien relegó al criollo al banco, será el meta estelar en el duelo frente al Huddersfield, por la quinta ronda de la FA Cup.
«Lo decidiré mañana», respondió el adiestrador, aunque también dijo que realizará algunas rotaciones de cara al duelo de ida frente al Mónaco, por los octavos de final de la Champions League.
Además, «Pep» aseguró que su ex club, el Barcelona, sigue siendo el mejor del mundo a pesar de ser goleada a mitad de semana por el Paris Saint Germain.
«Si hay un equipo que puede remontar, con su mentalidad, son ellos. Siguen siendo el mejor equipo del mundo. Han sido los dominadores del fútbol mundial en los últimos 10 años. Es una sorpresa lo que pasó en Paris, pero a día de hoy en el fútbol todo puede pasar, a mi también me ha pasado», sostuvo.
Manchester City se medirá este sábado como visita ante el Huddersfield Town, elenco de la sSegunda División inglesa, a las 12:00 horas de Chile.