El Gráfico Chile

Con Jara y Pizarro: la formación de la U para su visita a Huachipato

El defensor regresa al once estelar luego de su expulsión ante Iquique, mientras que el volante jugaría su primer duelo como estelar del año.

Universidad de Chile quiere afirmarse en el Torneo de Clausura y para ello buscará una victoria ante Huachipato, partido que está pactado para este viernes en el Estadio CAP.

El entrenador Ángel Guillermo Hoyos cuenta con plantel completo para su visita a los acereros, puesto que Gonzalo Jara y Gonzalo Espinoza cumplieron sus castigos tras ser expulsados ante Deportes Iquique.

Sólo el defensor volvería a la titularidad, debido a que será marcador central junto a Christian Vilches, dejando en la suplencia a Alejandro Contreras, quien jugó desde el arranque en la victoria del sábado pasado ante Deportes Iquique.

Además, se espera que el volante David Pizarro tome camiseta de titular por primera vez en su regreso a los azules. El damnificado para que juego el Fantasista sería Franz Schultz.

De esta forma la más probable formación de la U será con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, David Pizarro, Gustavo Lorenzetti; Lucas Ontivero, Gastón Fernández y Leandro Benegas.

El duelo entre acereros y azules arrancará a las 19:30 horas. Lo podrás seguir por el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos