El Gráfico Chile

Parot: “Esperamos sacarnos la espinita clavada que tenemos con Wanderers”

En la previa del duelo entre caturros y cruzados, el lateral de la UC recordó la derrota que sufrió el equipo de Mario Salas en casa ante el Decano en el Apertura.

Universidad Católica visitará a Santiago Wanderers por la tercera fecha del Clausura con el ánimo de sumar para dejar atrás la caída ante Everton, pero también con cierto ánimo de revancha por lo ocurrido ante el Decano en San Carlos de Apoquindo durante el torneo de Apertura.

Fue el lateral Alfonso Parot quien sacó a colación la derrota 2-1 que sufrió la UC ante el conjunto porteño el pasado 21 de agosto, al anticipar lo que será el cotejo que se llevará este sábado desde las 12:00 en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Tomando en cuenta el traspié del fin de semana pasado ante Everton y el venidero choque ante Wanderers, el Poncho planteó que «ya sacamos en limpio las cosas que teníamos que sacar, sabemos perfectamente lo que hicimos mal, esperamos que no se vuelva a repetir y también esperamos sacarnos la espinita clavada que tenemos con Wanderers que nos ganó en casa en el campeonato pasado».

Al referirse al rival de turno, el defensor comentó que «son un gran equipo, que viene haciendo las cosas bien y que viene mostrando un nivel alto desde hace un buen tiempo. Esperamos hacer las cosas lo mejor posible y no cometer los errores que ya hemos cometido».

Sobre su nivel personal para el compromiso que se desarrollará en Playa Ancha, el zurdo expresó que «tanto yo como todos mis compañeros estamos al cien, con mucha ganas de meternos nuevamente en la senda de la victoria, con mucha confianza, optimismo y tranquilidad de hacer las cosas bien».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos