Fútbol Chileno

DT de Australia advierte a Pizzi: “En Brasil 2014 supimos arrebatarle la batuta a Chile”

El entrenador oceánico Ange Postecoglou recordó el partido que jugó hace tres años ante la Roja y aseguró que tiene mejor plantel que el de la cita planetaria.

Si bien faltan cuatro meses para la Copa Confederaciones, en algunas selecciones ya piensan en lo que será el certamen que se disputará en Rusia.  Es el caso de Australia, elenco que enfrentará a la Roja el próximo 25 de junio, por la tercera fecha del Grupo B, reeditando el duelo que ambos combinados animaron en el Mundial de Brasil 2014.

En aquel marco, el técnico de los oceánicos, Ange Postecoglou, recordó el choque de hace tres años, en donde cayeron en el debut ante la Roja por 3-1.

«Nos tocó un grupo durísimo con Chile, Holanda y España, pero supimos arrebatar la batuta del juego a los rivales, especialmente contra Chile y Holanda; y probablemente tuvimos un poco de mala suerte por no sacar nada positivo en esos dos encuentros», reconoció el DT en una entrevista a la FIFA.

Por lo dicho, ahora el estratega de los campeones de Asia espera una revancha y mandó un recado al conjunto adiestrado por Juan Antonio Pizzi.

«El equipo ha evolucionado desde entonces. En la Copa Confederaciones no nos echaremos atrás. Intentaremos jugar el mismo tipo de fútbol que venimos jugando los tres últimos años, y nos mediremos contra los mejores; esa es la idea. Eso debería deparar algunos encuentros fascinantes, y estoy seguro de que contribuiremos a ello», enfatizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos