El Gráfico Chile

Arturo Vidal fue titular en agónico empate del Bayern Munich

El seleccionado nacional jugó hasta el minuto 61′ cuando fue reemplazado por Robert Lewandowski quien anotó el gol de empate en los descuentos.

Con el mediocampista nacional Arturo Vidal como titular, el Bayern Múnich igualó 1-1 en su visita al Hertha Berlín, en duelo valido por la fecha 21 de la Bundesliga disputado en el Olympiastadion de la capital alemana.

Los bávaros no pudieron mantener el buen juego mostrado a mitad de semana, cuando golearon por 5-1 al Arsenal inglés por la Champions League, y estuvieron muy cerca de encajar su segunda derrota en lo que va del torneo. La única caída que registran fue en la fecha 11, cuando fueron superados por la cuenta mínima ante el Borussia Dortmund.

El gol de los locales llegó a los 21’, tras un tiro libre desde la izquierda que fue conectado en el primer palo por el bosnio Vedad Ibisevic, que se adelantó a su marcar para derrotar la resistencia de Manuel Neuer.

El chileno jugó hasta el minuto 61, cuando fue reemplazado por Robert Lewandowski, en un intento de Carlo Ancelotti de revertir el marcador. Junto con el cambio del “Rey Arturo”, el adiestrador italiano dispuso también la entrada de Xabi Alonso por Joshua Kimmich.

Y la jugada de Ancelotti resultó. Cuando se jugaban seis minutos de descuento y en la última jugada del encuentro, Lewandowski apareció tras el tiro libre y la serie de rebotes tras el disparo de Arjen Robben para marcar la agónica igualdad.

Con este empate, el Múnich suma 50 puntos, ocho más que el Leipzig, que mañana, domingo, visita al Borussia Mönchengladbach con la misión de estrechar diferencias en la tabla. La próxima fecha los bávaros reciben al Hamburgo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos