El Gráfico Chile

Audax venció a Palestino y sale del fondo de la tabla del descenso

El conjunto comandado por Hugo Vilches se impuso por 2-0 como visita sobre el elenco de Nicolás Córdova.

El Gráfico Chile / Aton Chile

Audax Italiano logró imponerse en condición de visitante a Palestino por 2-0 en el Municipal de La Cisterna y arranca, de momento, de los últimos puestos en la tabla del descenso.

Durante la primera parte, tanto árabes como itálicos intentaron hacerse daño, a través de centros llovidos en el área. Sin embargo las buenas intervenciones de Darío Melo y Nicolás Peric evitaron que uno de los dos lograra abrir la cuenta.

Pero a los 41’ Sergio Santos abrió el marcador en favor de la visita. El brasileño marcó en área chica con certero cabezazo y puso el 1-0 en entretenido encuentro en La Cisterna.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro de Nicolás Córdova entró con todo el busca del empate, con buenas opciones, pero malas definiciones de los atacantes. Y aquello le costó caro, pues a los a los 77′, tras buena juagada asociada,  Bryan Carrasco intentó centrar a ras de suelo y tras rebote en Agustín Farías, el balón se fue al fondo de las redes.

Para peor, en los 5 minutos finales, palestino quedó con un hombre menos tras expulsión del paraguayo Mauro Caballero, quien recibió roja tras propinarle un cordazo a Hans Martínez.

Pese a lograr el triunfo, la gran figura del encuentro fue Nicolás Peric, portero de Audax Italiano, luego de notables respuestas durante todo el encuentro, para dejar así su arco en cero.

Con este triunfo, el cuadro floridano rompe la racha negativa que abandonó el fondo de la tabla del descenso y alcanzó al cuadro árabe con 21 puntos en la acumulada. Cobresal, Temuco y Antofagasta, los tres con 19, son los nuevos colistas de la acumulada, aunque albiverdes y pumas tienen un partido menos que los mineros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos