El entrenador de Santiago Wanderers, Eduardo Espinel, se mostró satisfecho por los tres puntos conseguidos tras la victoria 3-0 sobre Universidad Católica, aunque aseguró que la lucha por no descender sigue siendo su principal objetivo.
PUBLICIDAD
«Habíamos analizado a Católica y es distinto a lo que juega la Universidad de Concepción. Cuando el resultado es a favor parece que está todo bien. Estoy contento por los jugadores que entraron. Hoy hay que disfrutar este partido y los tres puntos que logramos son importantes, pero no cambian en nada la situación en la que estamos», aseguró el uruguayo.
Con el triunfo sobre los cruzados los porteños suman 21 puntos, tres más que el colista Audax Italiano. Para Espinel, «me queda la satisfacción de haber hecho un excelente trabajo ante el actual campeón. La estamos luchando, la estamos peleando y cuando uno ve el trabajo de los muchachos, queda la convicción que la vamos a pelear hasta el final».
El adiestrador aseguró que las dudas sobre su trabajo hicieron que la semana pasada fuera la peor desde que estoy en Chile y criticó la presencia de algunos entrenadores en la tribuna y los ataques en las redes sociales.
«Estoy contento porque más allá de que se hizo un primer tiempo extraordinario y el segundo retrocedimos un poco más, nunca tuvimos la sensación de que nos iban a pasar por delante. La clave fue el orden táctico y creo que las situaciones de gol se dieron por los lados que queríamos atacar», analizó.
Consultado sobre la posibilidad de la llegada de un nuevo refuerzo, ante la lesión de Ángelo Quiñones, Espinel aseguró que se evaluará la idea, aunque está contento con el plantel.