El Gráfico Chile

El Leicester no levanta y queda eliminado de la FA por un equipo de tercera

El vigente campeón de la Premier League fue derrotado por 1-0 por el modesto Milwall, lo que empeora aún más su oscuro panorama en la temporada 2016-2017.

El Gráfico Chile /EFE

Un gol del jamaicano Shaun Cummings en los descuentos sentenció la eliminación del Leicester de la FA Cup y la clasificación del Milwall, de tercera división, que se impuso por la cuenta mínima sobre el vigente campeón de Inglaterra.

El elenco de Claudio Ranieri, que el miércoles visita el estadio Sánchez Pizjuán para medirse ante el Sevilla de Jorge Sampaioli en la Champions League, empañó aún más su temporada 2016-2017, maquillada hasta ahora por la competición europea.

El actual monarca inglés, que pelea por la permanencia en la Premier, dice adiós también a la Copa en un partido que afrontó plagado de suplentes, con descanso para los titulares ante el choque frente a los andaluces.

Más allá de lo anterior, el Leicester, sin embargo no supo imponer su superioridad teórica ante un rival menor, que se quedó con diez jugadores tras la expulsión, en el minuto 52, de Jake Cooper.

Tags

Lo Último


Te recomendamos