No es un misterio que las últimas semanas han sido para el olvido en la vida de Claudio Bravo, pero todo cambió hoy. Pep Guardiola confió nuevamente en el guardameta nacional y lo colocó desde la partido en el empate del Manchester City frente al Huddersfield Town por la quinta ronda de la FA Cup.
PUBLICIDAD
Si bien el capitán chileno no fue requerido en muchas oportunidades del encuentro, cuando debió actuar, respondió de la mejor forma y dejó su arco en cero. Con esto, cerró una serie de encuentros en el banco de suplentes, cediendo su puesto a Willy Caballero.
Ahora, con la gran actuación del de Viluco en la Copa de Inglaterra, su técnico, Pepe Guardiola indicó que la actuación de Claudio Bravo “fue brillante en la primera salvada. Fue increíble en tomar la decisión de despejar con el pie. Él estuvo muy bien. Es bueno para él y para todo el mundo”, sentenció el ex volante del Barcelona y AS Roma en conferencia de prensa posterior al encuentro.
Igualmente, el chileno se ilusiona con aparecer nuevamente en el partido de desempate frente al Huddersfield Town para avanzar aún más en la FA Cup.