El Gráfico Chile

Orellana fue determinante en vital triunfo del Valencia sobre el Athletic

El delantero chileno actuó 84 minutos en la victoria 2-0 del conjunto che como local sobre los vacos, la que le permite escapar de la zona roja.

Valencia, con Fabián Orellana como titular y asistiendo en el primer gol, logró una importante victoria por 2-0 sobre Athletic Bilbao en Mestalla, la que le permite alejarse de la zona de descenso.

PUBLICIDAD

A los 13 minutos llegó el primer gol para el cuadro che. Tras certera habilitación de Fabián Orellana, el portugués Nani definió con rapidez y marcó el 1-0 para el conjunto local.

Cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo, llegó el segundo tanto para los dueños de casa. Esta vez fue el italiano Simone Zaza, quien tras pase de Munir, anotó el 2-0, resultado definitivo del encuentro.

Recomendado

El formado en Audax Italiano jugó hasta los 85 minutos en el triunfo del Valencia, cuando fue reemplazado por el belga Zakaria Bakkali.

Con este resultado, Valencia alcanzó 23 unidades, alejándose a 7 del Sporting Gijón que abre la zona de descenso con 16. Además, el nuevo equipo de Orellana tiene un duelo pendiente.

Tags

Lo Último