El Gráfico Chile

Referentes de Colo Colo emplazaron a Guede por el cambio de Pavez

Esteban Paredes, Justo Villar y Julio Barroso aseguraron que la salida el volante de corte mermó el juego del equipo en la sufrida victoria ante O’Higgins.

«Lo de Esteban Pavez fue decisión técnica». Así explicaba el entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, el cambio que realizó en el entretiempo cuando reemplazó al volante de corte por Pedro Morales.

PUBLICIDAD

Dicha modificación mermó considerablemente el juego del Cacique que terminó sufriendo ante O’Higgins, ya que perdió el mediocampo, zona del campo donde el 8 destaca como principal hombre de equilibrio del equipo.

Recomendado

La sustitución no sólo sorprendió a los hinchas, sino que, también a los propios futbolistas y en especial a los referentes del plantel quienes confesaron que Pavez es un jugador clave y que lo extrañaron en el complemento.

«Tuvimos muchos problemas en el segundo tiempo, por ahí en el primer tiempo pudimos definirlo antes, hacer un par de goles más, pero no se pudo. Con la salida de Pavez nos complicamos un poco, nos ganaron al medio, nos metieron pelotazos y nos pudieron empatar fácilmente», comentó Esteban Paredes.

El goleador y figura de Colo Colo, agregó que «para nosotros Esteban es una persona muy importante, se notó mucho su ausencia en el segundo tiempo, nos ganaron mucho en el medio».

Una opinión similar fue la que tuvo el defensa Julio Barroso, quien fue claro en señalar que «arrancamos con dos goles pero después nos fuimos diluyendo y caímos en muchos errores. En el segundo tiempo no tuvimos el control de la pelota. Lógicamente Esteban (Pavez) nos da ese equilibrio en el medio en la parte defensiva y ofensiva, pero no pudo seguir y eso nos hizo perder el juego».

Finalmente, el portero Justo Villar expresó que «Esteban (Pavez) es un jugador que corre mucho y que suple muchas cosas cuando el equipo necesite esfuerzo, pero son cosas que decide el técnico».
En Colo Colo, los referentes comienzan a alzar la voz y no están compartiendo algunas decisiones de Guede…

Tags

Lo Último