El Gráfico Chile

Arsene Wenger responsabiliza en parte a Alexis de la derrota ante Bayern Munich

“No quiero comentar de forma individual, pero hemos perdido como un equipo y Alexis es parte de eso”, declaró Arsene Wenger

La durísima derrota que el Bayern Munich le propinó al Arsenal en los octavos de final de la Champions League, sigue dando vueltas en Inglaterra, y pese a que Alexis Sánchez anotó el único gol de los Gunners y se mostró como uno de los jugadores más activos, el chileno no se ha salvado de las críticas, si hasta incluso el propio técnico Arsene Wenger responsabilizó en parte al tocopillano de la aplastante caída.

Resulta que ahora el propio técnico de los Gunners lo incluyó como uno de los responsables de la estrepitosa derrota ante los alemanes.  «Vean el partido de nuevo, no quiero comentar de forma individual, pero hemos perdido como un equipo y Alexis es parte de eso», reconoció el técnico francés en declaraciones que recoge el Daily Star y Metro.

Llamativas declaraciones considerando que Alexis anotó -en doble instancia tras errar un lanzamiento penal- el empate transitorio, lo que le dio algo de vida a los londinenses en el Allianz Arena. Finalmente, el cuadro Cañonero terminó inclinándose 5-1 quedando prácticamente fuera de la Liga de Campeones.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos