El Gráfico Chile

DT de México y no olvida el 7-0: “Nunca pensé perder por ese margen”

El colombiano Juan Carlos Osorio recordó la derrota con la Roja y asegura que tienen equipo para pelear de igual a igual ante Chile en la Confederaciones.

Han pasado siete meses de la humillación por 7-0 que la Selección chilena le propinó a México en los cuartos de final de la Copa América Centenario en Santa Clara, Estados Unidos, y en el conjunto azteca todavía recuerdan la dura derrota.

El técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, quien hasta ese momento llevaba 10 partidos invicto, aseguró que ya deben tratar de olvidar ese traspié de cara a los próximos desafíos.

«Lo reconozco, nunca pensé que pudiera perder por ese margen (7-0 ante Chile). Nunca había perdido por más de tres goles de diferencia. Pero si mañana enfrentáramos a Chile, tengo la convicción de que México tiene 11 jugadores para competir de igual a igual a los mejores 11 chilenos que haya», reconoció el adiestrador.

«Nos tenemos que olvidar de ese partido y enfocarnos en lo que va a ser la Copa Confederaciones, la Copa Oro y la eliminatoria mundialista», enfatizó el DT.

Tags

Lo Último


Te recomendamos