Si bien Ángelo Sagal había sido opción para reforzar el ataque de Universidad de Chile para 2017, la dirigencia de Azul Azul no llegó a un acuerdo para adquirir la carta del delantero, quien finalmente se quedó en Huachipato.
PUBLICIDAD
En la última fecha del torneo, acereros y azules se enfrentaron y Sagal se convirtió en un jugador clave al marcar el 2-1, que sería definitivo en el CAP de Talcahuano.
El ariete de 23 años le restó importancia a los errores de Christian Vilches en los goles recibidos por los Laicos y le dio mérito a su equipo.
«Los errores los forzamos nosotros», aseguró a Radio ADN el atacante, quien también reconoció que la primera mitad del partido favoreció a la U.
«En el primer tiempo nos pasaron por arriba. Tuvieron muchas posibilidades de hacer un gol más, pero después los perdieron. Se cayeron y por haber caído pudimos aprovechar el empate y querer hacer el segundo gol», añadió.
Además, el campeón con Chile en la China Cup 2016 reveló que habían planificado un partido difícil, ya que en Huachipato advertían que, pese a la irregularidad, el equipo de Ángel Guillermo Hoyos estaba en un buen momento.
«No veíamos que venían mal. Veíamos que venían agarrando fuerza con el trabajo del nuevo técnico», señaló el ex Rangers.
PUBLICIDAD
El próximo partido de los acereros será ante Audax Italiano en La Florida, el sábado 25 de febrero.