El Gráfico Chile

En marzo comenzará la venta de entradas para el duelo entre Argentina y Chile

La empresa encargada de repartir los boletos anunció que el próximo lunes 6 de marzo se podrá acceder a la compra de tickets para el compromiso a jugarse en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Cada vez queda menos para el partido que protagonizarán las selecciones de Argentina y Chile el 23 de marzo en el estadio Monumental de Buenos Aires, por el reinicio de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Por lo mismo, el próximo 6 de marzo Ticketek Argentina pondrá a la venta los boletos para el compromiso que asoma como clave para ambas selecciones, en sus aspiraciones para clasificar a la cita planetaria.

De acuerdo a las primeras informaciones, las entradas más baratas para ver el compromiso tendrían un valor de 32 mil pesos chilenos, mientras que las más caras tendrían un costo de 114 mil chilenos.

Se espera que el recinto donde ejerce de local River Plate esté repleto para el cotejo ante la Roja, debido a la gran expectativa que se ha generado en el país trasandino, donde ven como una «nueva revancha» ante el equipo de Juan Antonio Pizzi, luego de las finales perdidas en la Copa América de Chile 2015 y la Copa Centenario 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos