El Gráfico Chile

Bravo: Manchester City derrotó en un partidazo a AS Mónaco en la Champions

El equipo inglés derrotó a los monegascos en un loco partido por los octavos de final de la Champions League.

Puede ser uno de los mejores partidos de 2017. Manchester City, sin Claudio Bravo, superó en un entretenido compromiso a AS Mónaco por 5-3, en la ida de los octavos de final de la Champions League, disputada en el Etihad Stadium.

El entrenador español de los ingleses, Josep Guardiola,  decidió dejar una vez más en la banca a Bravo, quien vio como su compañero Willy Caballero se diera el lujo de atajarle un penal a Radamel Falcao.

La cuenta se abrió antes de ello, cuando Raheem Sterling definió en plena área chica un centro de Sané, que en una lucida maniobra dejó a tres jugadores en el camino.

La alegría le iba a durar poco a los ciudadanos, porque Falcao (32′) y Mbapeé (40′) iban a poner al conjunto monegasco arriba en el marcador antes que se acabara la primera parte.

Show de Agüero

En el complemento las emociones no iban a parar, donde el principal protagonista iba a ser el delantero argentino Sergio Agüero, quien volvió a la titularidad por la lesión de Gabriel Jesús.

El argentino se hizo presente en el marcador en los 58′ y 71′, para volver a poner en la pelea a los de Pep. Falcao (61′), antes del segundo tanto del ex Atlético Madrid, iba a volver a derrotar a Caballero.

En el tramo final el City pudo encaminar la llave con los goles de Stones (77′) y Sané (82′), para así poder viajar con un mayor margen a Mónaco para jugar la revancha.

Así vivimos el partido entre mancunianos y monegascos

[scribblelive id=»2501333″ ]

Tags

Lo Último


Te recomendamos