El Gráfico Chile

Periodista argentino otra vez atacó a la Roja: “Bielsa inventó a Chile”

El comentarista de Fox Sports Diego Fucks señaló que sin el DT argentino, la Selección seguiría jugando clasicos con Perú.

El periodista argentino Diego Fucks hizo noticia en el país cuando la FIFA le otorgó los puntos por secretaría a la selección chilena del partido ante Bolivia. El comentarista descargó tda su rabia y las emprendió contra el bicampeón de América.

Ahora el Chavo, como es conocido en su país, volvió a golpear al conjunto nacional, en medio de una discusión sobre Marcelo Bielsa, quien firmó en el  Lille de Francia.

Fucks sustuvo en el programa 90 minutos de fútbol de Fox Sports que «Bielsa me gustó, su selección -la albiceleste- pre 2002, fue la mejor del mundo. Inventó a la selección de Chile, si no hubiera pasado por ahí, Chile hubiera seguido jugando clásicos con Perú«.

Pero no se quedó ahí, ya que señaló que «si dirigía a Alemania, le pido que levante la Copa del Mundo, pero dirigió a Chile. Hay que tener idea de lo que es».

El periodista tendrá opción de seguir hablando de la Roja, porque el equipo de Juan Antonio Pizzi visitará a Argentina el próximo 23 de marzo en el Monumental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos