El Gráfico Chile

Europa reaparece en el horizonte de Martín Lasarte

El ex DT de la U y de la UC estaría en carpeta del Deportivo La Coruña, sin embargo Machete no contemplaría moverse de Nacional de Montevideo.

El éxito alcanzado con Nacional en el fútbol de Uruguay tiene a Martín Lasarte, ex entrenador de la U y de la UC, en vitrina para regresar al fútbol de Europa.

PUBLICIDAD

Precisamente, Deportivo La Coruña, club al que Machete defendió como jugador entre 1989 y 1992, tendría en carpeta al charrúa, de acuerdo a lo que informa Ovación.

El conjunto de Galicia, cuyo mal andar lo tiene peleando en los últimos puestos de la Liga, cuenta con Gaizka Garitano como su actual DT, sin embargo ante una posible salida tendrían en carpeta al uruguayo.

Recomendado

El técnico campeón con la Universidad de Chile en el Apertura 2014 estaría en una lista que completan el serbio Miroslav Djukic, mas los españoles Pepe Mel y Luis García.

Sin embargo el ex estratega de la Real Sociedad no contemplaría moverse de Montevideo, pues pretende cumplir su contrato con Nacional hasta diciembre próximo, teniendo como objetivo el bicampeonato de Uruguay y dar pelea en la Libertadores.

Cabe recordar que tras su salida de la U en 2015, Lasarte tomó la banca del Bolso en junio de 2016 y en su primer semestre consiguió el título de la primera división uruguaya. Mientras tanto, en el Apertura 2017, Nacional marcha como puntero exclusivo tras tres fechas disputadas.

Tags

Lo Último