El Gráfico Chile / Aton Chile
PUBLICIDAD
Deportes Iquique tendrá que trasladarse a Calama para disputar la mayoría de sus partidos de Copa Libertadores, debido a que el estadio Tierra de Campeones se encuentra en reparaciones y Cavancha ofrece pocas garantías.
Los Dragones Celestes recibirán a Guaraní y Gremio en el Zorros del Desierto, mientras que el escenario para recibir a Zamora de Venezuela deberá confirmarse.
El directivo del cuadro nortino, Jorge Fistonic, se reunirá este miércoles con el gobernador subrogante de la provincia de El Loa, Osvaldo Villalobos, para analizar las medidas de seguridad de cara a los duelos ante paraguayos y brasileños.
«Tenemos que conocer la propuesta respecto a seguridad, si va a traer guardias desde Iquique o los van a contratar acá y conocer la propuesta del organizador del espectáculo», reconoció la autoridad a El Mercurio de Calama.
El cotejo frente a Guaraní se disputará el próximo 7 de marzo, que marcará el debut de los Dragones Celestes por el Grupo 8 del torneo continental, mientras que el compromiso ante Gremio se desarrollará el 3 de mayo.