El Gráfico Chile

Ontivero e hincha que encaró a la Gata: “Es fácil criticar cuando no has dado ningún pase”

El volante de la Universidad de Chile contó detalles del momento que se vivió fuera del Centro Deportivo Azul y comentó el difícil presente de los azules en el torneo.

Mucha tensión se vive actualmente en la Universidad de Chile luego del complejo inicio del campeonato de Clausura 2017. La derrota sufrida ante Huachipato el pasado sábado en Talcahuano, generó desconento en la hinchada azul, tal como lo demostró un hincha que encaró a Gastón Fernández fuera del Centro Deportivo Azul.

Uno de los jugadores presentes en ese momento fue el volante argentino Lucas Ontivero, quien compartió detalles del hecho y criticó duramente al fanático, pidiéndole entender el momento por el que atraviesa la U.

«Cuando un hincha lo atacó, yo estaba con él. No me gustaría estar en el lugar de él. Es un tremendo jugador, como persona es tremenda, y es un ejemplo, por su experiencia. Es cosa de tiempo nada más para disfrutarlo», dijo Ontivero a Radio ADN.

«No escuché toda la conversación, pero debe ser muy feo para el jugador. A nadie le gusta que lo critiquen. Es fácil sólo criticar, cuando no has dado ningún pase. Estar en un club tan grande como éste es complejo», añadió sobre el polémico momento vivido junto a la Gata el pasado lunes.

Su presente y el de la U

Por otra parte, el refuerzo de los laicos comentó su primer mes jugando con los universitarios y, aunque dice sentirse cómodo, lamenta el complejo presente por el que atraviesa el equipo del técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos actualmente.

«Me siento muy feliz en el mejor club de Chile. Estamos pasando un mal momento pero ya vendrán las buenas. Vine acá a trabajar, y me siento con más confianza. Es un muy buen grupo, y el técnico también», apuntó Ontivero.

«Ha sido mala suerte. Hicimos un buen partido contra Huachipato. Estamos en proceso de crecer para que nos vaya bien y poder darle una alegría a la gente», concluyó el recién llegado futbolista trasandino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos