El Gráfico Chile

La UC podría jugar en el Maracaná ante Flamengo

El mítico estadio brasileño reabrirá sus puertas el próximo 8 de marzo y los cruzados tienen programado su enfrentamiento para el 3 de mayo.

Para el 3 de mayo está programado el duelo entre Flamengo y la Universidad Católica por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores. Un duelo que podría jugarse en el estadio Maracaná luego de que se anunciara su reapertura.

En base a la información que entrega la agencia AFP, el mítico recinto deportivo reabrirá el 8 de marzo de 2017 luego de más de tres meses de abandono tras los Juegos Olímpicos, y debido a problemas con la concesionaria del estadio.

Uno de los mayores interesados en esta reapertura fue precisamente el cuadro del Mengao, ya que el propio club dijo haber llegado a «un acuerdo con el concesionario Maracaná SA» para organizar el partido, «tras un largo proceso de evaluación técnica de viabilidad», según el comunicado emitido este miércoles.

El consorcio Maracaná SA -cuyo accionista principal es el gigante de la construcción Odebrecht- rechazó retomar la gestión del estadio en octubre, tras culpar al Comité de «no haber cumplido sus compromisos para devolverlo en las mismas condiciones en las que lo recibió».

El césped está amarillento, no hay electricidad y en las últimas semanas se registraron varios robos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos