El Gráfico Chile

Martín Palermo y la revancha con The Strongest: “Tenemos que estar concentrados y anotar el primer gol”

El entrenador de Unión Española sostuvo que el duelo con los bolivianos será muy distinto al que disputaron en el estadio Santa Laura.

El entrenador de Unión Española, Martín Palermo, se refirió a la revancha que sostendrán este jueves en la altura de La Paz, ante The Strongest en el duelo de revancha de la tercera ronda de la Copa Libertadores.

Palermo tiene claro el planteamiento que debe realizar en Bolivia, y fue claro en señalar que deben dar el primer golpe, convertir primeros y estar muy concentrados, especialmente en los primeros minutos de partido.

«Sabemos el partido que vamos a jugar. Un rival obviamente duro que lo vimos bien y lo analizamos como es de visitante, cuando nos enfrentó en Santa Laura y que de local sacan provecho a la altura. Muestran otra intención de juego y tendremos que ser inteligentes para conservar el cero, y no darles ventaja a ellos sobre todo en los primeros minutos donde tenemos que estar muy concentrados, y luego encontrar ese gol para que ellos puedan igualar o quizás encontrar un gol más para que la amplitud sea diferente a lo que ellos vayan a proponer con los goles», dijo el entrenador de los hispanos.

Para el duelo, Palermo anticipó que cuenta con plantel completo. «Están todos en condiciones, está recuperado Felipe (Seymour) y (César) Pinares, y todos los muchachos que cuidamos ante Temuco para que descansen y puedan estar».

Finalmente se refirió al desafío de jugar en altura e indicó que «no tiene que ser tan traumático y condicionante para ellos, pero si saber las contras en los recorridos largos y no darle chances para los remates de media distancia de ellos. Es más mental que uno se predispone de una manera y no se concentra en el partido».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos