El Gráfico Chile

Nicolás Castillo se llena de elogios: “Durará poco en México”

Compañeros del delantero chileno destacaron el aporte futbolístico y humano en los pocos meses que lleva en Pumas.

El buen momento del delantero chileno Nicolás Castillo en el Pumas mexicano le ha permitido recibir elogios de distintas lugares, sobre todo desde el propio plantel del conjunto de la UNAM. En dicho contexto, dos referentes del club universitario le brindaron elogios al ex UC.

PUBLICIDAD

«Me parece que durará poco en México. Va a regresar pronto a Europa. No nos olvidemos que tiene 23 años. Es muy joven aún y parece un jugador experimentado. De lo contrario, estará muchos años acá, en un gran fútbol», comentó el defensor uruguayo Gerardo Alcoba en Dale Pumas.

Por otro lado, el capitán del equipo, el experimentado zaguero paraguayo Darío Verón, también dio a conocer sus buenas impresiones sobre el oriundo de Renca. El ex Cobreloa remarcó la buena calidad deportiva y humana del otrora goleador cruzado.

Recomendado

«Estamos muy contentos con Nico. Es un futbolista muy profesional. Muy buena gente. Está demostrando la calidad que tiene, con goles. A él se le nota una confianza enorme para seguir trabajando y haciendo cosas importantes en Pumas», sostuvo el central guaraní.

Cabe recordar que Castillo fichó en el Pumas tras su sobresaliente 2016 con Universidad Católica. A nivel oficial, el seleccionado nacional ha disputado 6 encuentros por el elenco que dirige Francisco Palencia, registrando 4 goles convertidos.

Tags

Lo Último