El Gráfico Chile

Pablo Galdames se ilusiona con la opción de River Plate: “Tengo ganas de salir de Chile”

El volante de Unión Española afirmó que por el momento su gran objetivo es “tratar de que la presión no me afecte y concentrarme en el juego”.

Durante las últimas temporadas, el volante Pablo Galdames ha sido una de las máximas revelaciones de Unión Española; tanto así que con Martín Palermo le ha dado la confianza de ser titular en los últimos partidos que ha disputado el cuadro hispano tanto en Copa Libertadores como en el torneo nacional.

PUBLICIDAD

Su buen rendimiento generó que varios equipos internacionales pusieran sus ojos en él. El último que sonó fue River Plate. «Escuchar que River me quiere obviamente me ilusiona, pero pienso día a día. Si sigo haciendo las cosas bien, vendrán buenas cosas en mi carrera. Tengo que tratar de que la presión no me afecte y concentrarme en el juego. Que el equipo ande bien», afirmó Pablo Galdames.

En conversación con Radio Zonica, el jugador Sub 20 hispano se mostró bastante interesado con la opción de fichar por el equipo argentino y confesó que todavía no conversa con el técnico Martín Palermo sobre esta oferta.  «Martín no me dijo nada de River. No hemos tocado el tema todavía. Estoy feliz en Unión Española, pero tengo ganas de salir de Chile y el fútbol argentino es una gran vitrina para el mundo», sentenció el jugador de Unión Española.

Recomendado

https://twitter.com/riverinstanteok/status/834211318370537472

https://twitter.com/riverinstanteok/status/834213055332483072

Tags

Lo Último