El Gráfico Chile

Benegas confía en el repunte de la U: “Subiendo el nivel, serán pocos los partidos que se nos escapen”

El delantero asegura que la U podrá revertir el difícil momento en el torneo de Clausura, y piensa positivo de cara a lo que es su nivel personal.

El delantero argentino Leandro Benegas consiguió marcar su primer gol, desde que volvió a la Universidad de Chile, el pasado fin de semana a Huachipato, y pese al mal momento del equipo, se ha afianzado como uno de los titulares en desmedro de Felipe Mora.

Una oportunidad que al ex Palestino lo tienen «feliz» y con una vibra positiva sobre los siguientes compromisos de la U, que él dice intentar traspasar a sus compañeros para revertir el delicado presente en el Clausura.

«La verdad es que estoy feliz de estar acá. Es un lugar hermoso, lo disfruto día a día, llego a entrenar y lo paso a espectacular. Entreno al máximo porque estar acá es estar rindiendo exámenes, y siempre te van a exigir», aseguró el atacante.

«Yo trato de dejar todo, el 100% y un poco más, entonces estoy dando lo que me toca, y trato de contagiar en lo que sea, siempre positivo y alegre para que nos vaya bien a todos, para lograr ganar, que es lo queremos», añadió Benegas.

En esa misma línea, el Toro confía en que los azules puedan sumar mejores resultados en lo que queda de campeonato y ve difícil que pierdan otro partido en el Clausura.

«Hay que seguir trabajando, pero uno analiza y por resultados se ve todo malo, sólo los triunfos se ven positivos, pero en lo futbolístico, jugando de esa forma y subiendo más el nivel serán pocos los partidos que se nos escapen», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos