El Gráfico Chile

Galdames y humillación de Unión en La Paz: “Pedimos disculpas, no estuvimos a la altura”

El volante aseguró que no supieron hacer el partido que Martín Palermo había planificado.

Unión Española cayó 5-0 ante The Strongest y quedó sin opciones de entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. La humillación en el Hernando Siles de la Paz fue un duro golpe a un equipo que ahora sólo tiene el Torneo de Clausura, a pesar de que pudo haber clasificado a la Copa Sudamericana incluso siendo eliminado ante el Tigre paceño.

«Pedimos disculpas, no estuvimos a la altura, no hicimos lo que veníamos planificando. Le pido disculpas al hincha, estamos tan dolidos como ellos, más sabiendo la importancia de este partido», afirmó Pablo Galdames, volante de los Hispanos.

«No hicimos el partido inteligente que teníamos planeado. Ellos fueron superiores en todas las líneas. Fueron justos ganadores, nosotros hicimos muy poco. No estábamos cómodos, no encontrábamos pases ni salidas», añadió el mediocampista.

Sebastián Jaime, quien fue titular por la banda derecha, también conversó con los medios y mostró su molestia por el partido hecho en la Paz.

«Estamos muy tristes. Fue un resultado bastante grande. Ellos hicieron un partido inteligente y nosotros teníamos que entrar concentrados y mantener el arco en cero. Entramos muy pasivos y estamos muy tristes por la imagen que dimos y merecíamos irnos de otra manera», aseguró el ex UC.

«Tendríamos que haber hecho lo que hicimos en Santa Laura. Estábamos convencidos que teniendo la pelota podríamos tener ocasiones, pero al final hoy no fue la Unión que mostramos en la Copa», añadió el atacante trasandino.

Ahora Unión Española intentará recuperarse ante Universidad Católica el próximo domingo por la fecha 4 del Clausura.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos