El Gráfico Chile

Gremio confirma fichaje de Lucas Barrios

Tras desvincularse de Palmeiras, el delantero paraguayo arribó al elenco de Porto Alegre para jugar la Copa Libertadores donde tendrá que visitar Chile para enfrentarse a Deportes Iquique

El Gráfico Chile / EFE

El club brasileño Gremio anunció hoy el fichaje del atacante paraguayo Lucas Barrios, quien estaba en el campeón Palmeiras y se sumará a los trabajos del equipo de Porto Alegre a partir del viernes.

En un comunicado en su página de internet, el Gremio indicó que llegó el miércoles a un «acuerdo» con Barrios, quien se presentará el viernes al club para someterse a los exámenes médicos de rutina y, «de ser aprobado, será presentado oficialmente como refuerzo para 2017».

Barrios, de 32 años y quien nació en Argentina, defendió en su país de origen a los clubes Tigre, Tiro Federal y Argentinos Juniors, después militó en los chilenos Temuco, Cobreloa y Colo Colo, y jugó en el mexicano Atlas y en el chino Guangzhou Evergrande.

En Europa, Barrios vistió las camisetas del alemán Borussia Dortmund, el ruso Spartak de Moscú y el Montpellier de Francia.

En la temporada 2016, el mundialista en la Copa de Sudáfrica 2010 enfrentó varias lesiones y terminó como campeón de la liga brasileña con el Palmeiras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos